Villa Alemana lidera la tendencia de vivir en un ambiente de diseño mediterráneo

por | Nov 11, 2016 | Publipost

Ciudades ubicadas a interior de la V Región, como Villa Alemana y otras, son cada vez más atractivas para quienes trabajan en Viña del Mar, Valparaíso o en Santiago, ya que apuestan a una vivienda de alto nivel constructivo en un ambiente verde y tranquilo.

La Ciudad de la “Eterna Juventud”, como es conocida, presenta cada año nuevas ofertas inmobiliarias capaces de tentar a santiaguinos y residentes de Viña del Mar o Valparaíso. Desde 2007 en adelante se ha venido observando un aumento en la oferta de casas y departamentos, volviéndose más sostenido desde 2012 a la fecha.

Una de las características de Villa Alemana es que es un lugar en el cual se vive rodeado por la naturaleza y la tranquilidad. Quienes han elegido esta ciudad para formar su hogar, tienen la posibilidad de disfrutar continuamente jardines y hermosas vistas en medio de entorno de verdes colores y todo esto en un silencio ambiental envidiable.

Un punto fundamental, es su clima, pues desde siempre se ha caracterizado por poseer junto a Quilpué y otras ciudades de la V Región, soleados días de verano y refrescantes tardes invernales, por lo que es ideal para aquellas personas que disfruten de temperaturas más cálidas que frías.

Una de ventajas de vivir en una zona como esta, es que se trata de una ciudad equipada con oferta de servicios, colegios, supermercados, centros comerciales y financieros.

A lo hay que sumar, la excelente conectividad que brinda el Troncal Sur, el antiguo Troncal y el metro tren con estación en Peñablanca, Villa Alemana, Quilpué, entre otras, permitiendo de esta manera llegar a Viña del Mar o Valparaíso en un lapso muy reducido de tiempo.

Villa Alemana por esencia, es una excelente alternativa para vivir, no es sólo para adultos mayores, ya que hoy en día tiene varios lugares de esparcimiento, que la hacen una ciudad más completa.

Y si se trata de encontrar una óptima relación entre un alto nivel constructivo y buenos precios, Inmobiliaria y Constructora IVESA ofrece en un barrio consolidado el Condominio Alto Los Cipreses.

Se trata de un condominio con una arquitectura de primer nivel de estilo Mediterráneo con amplios espacios de intensa vegetación y hermosos verdes.

Cuenta con acceso controlado a través de conserjería, club house, dos piscinas para tanto el entretenimiento familiar como con amigos.

Te sorprenderás por sus espacios y sus amplios terrenos que van desde los 295 m² a los 700 m². Existen dos modelos de casas, Canelo de 92 m² y Mañío de 91 m², de 3 y 4 dormitorios respectivamente, 3 baños y cocina totalmente equipada.

La sala de ventas está ubicada en calle Mirador esquina Madrid, en Villa Alemana. Ahí podrá visitar los pilotos y conocer estos 2 modelos de casas estilo Mediterráneo.

Te dejamos un reportaje sobre el proyecto Alto los Cipreses desarrollado por el Pabellón de la Construcción: